sábado, 3 de diciembre de 2011

Shut out-Kody Keplinger


"La mayoría de los equipos deportivos de la secundaria tienen rivalidades con otras escuelas. En la secundaria Hamilton, es una guerra civil: el equipo de fútbol americano contra el equipo de fútbol. Y por su parte, Lissa está enferma de eso. Su novio mariscal de campo, Randy, siempre está abandonándola para ir a buscar pelea con el equipo de fútbol o hacer bromas en sus vestidores. Y en tres ocasiones distintas el auto de Randy ha sido cubierto de huevos mientras él y Lissa estaban dentro besándose. Ella termina competiendo con un montón de chicos sudorosos por la atención de su propio novio.

Lissa decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas; ella y las novias de otros jugadores se van a huelga conjunta. Los chicos no recibirán ninguna acción de parte de ellas hasta que los equipos de fútbol americano y fútbol hagan las paces. Con lo que no cuentan es con una nueva clases de rivalidad: una imposible confrontación chicas-contra-chicos que gira en torno a quién cederá a sus libidos primero. Y Lissa nunca ve su propia tensión sexual con el líder de los chicos, Cash Sterling, venir."

Extraído de Purple rose.

Este libro me gustó. Una lectura liviana, divertida y se pasa el tiempo volando sin darse cuenta.


Una novela sobre rivalidades de antaño, el cual comienza por una razón, sin embargo, las otras generaciones la siguen sin saber el por qué. Era para ellos habitual, como una rutina de todos los años, hasta que las mujeres comienzan a hartarse de verdad.

Me gustó la determinación de Lissa. Si tuviera un novio que se ciegue por esa rivalidad y arruinara todos los momentos a solas, lo votaría xD. Podemos ver como, finalmente, los dos equipos tienen que juntarse para poder terminar con esta "huelga" de las chicas, y sin darse cuenta los chicos terminan con su rivalidad.

Pero, durante todo ese proceso de unión, nuestra protagonista se va enamorando de un integrante de uno de los equipos de fútbol rivales y compañero de trabajo, Cash, mientras ella lleva una relación con Randy, mariscal de uno de los equipo de fútbol, rival de Cash.

La relación de Cash y Lissa, comienza dudosa, porque al principio se nota la atracción entre ellos, y otra simplemente no pasaba nada. Esas dudas también provocan problemas, incluso desvía el motivo de la huelga.

Me pareció divertido cuando leí la sinopsis, sobre una huelga contra los hombres. Me imaginé una pelea xD

En cambio, Lissa decidió que no habrá sexo con los chicos como castigo, hasta que terminara todo este conflicto. Pero, como dije, las verdaderas razones se desvían por la confusión de Lissa hacia Cash. Inmiscuye a las mismas chicas y hieren a sus novios, y ella misma hace lo mismo con Cash, hasta que finalmente se da cuenta que está tomando un camino equivocado y que podría perder, y las chicas, a los hombres que quieren.

Aunque también encontré a Cash, como decirlo, tímido o muy dubitativo en el momento que debía tomar las riendas sobre sus sentimientos. Enamorado de Lissa, tuvo tantas oportunidades frente a ella, sabiendo que entre ellos algo pasaba. Siempre se echaba para atrás y nuestra protagonista mal interpretaba todas sus reacciones, y por un momento cuando uno creía que iban a dar el siguiente paso, retrocedían dos . A veces me daban ganas de darle un empujoncito a Cash y que Lissa no fuera tan cerrada de mente y relacionarlo todo con la rivalidad.

La rivalidad es divertida, los hombre están necesitados de sexo, ahaha; se horrorizan cuando se enteran, pero lo lindo es que se unen y terminan con ella, ya que la rivalidad era totalmente ridícula si no había una razón para ello.

Me gustó el libro, como dije, muy rápido para leer, liviano, divertido, y un chico sexy y sencillo, como me gustan ;)

El Booktrailer y una escena del libro ;) la mejorrr!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario