jueves, 29 de diciembre de 2011

Memé: los 5 mejores del 2011



¡Hellooo!

Esto es un tanto relámpago, ya que tiempo no tengo suficiente, porque estoy preparando mi bolsito para irme a la playa.

Bien, fui nominada, y muchas gracias a Solcito por nominarme, a este Memé, donde publicaré los 5 mejores libros de este año que le queda muy poquitos días. Nombraré algunos que se me olvidaron y repetiré otros que merecen ser reiterados.





1-Silence-Becca Fitzpatrick:

Este libro es infaltable en el estante de tu habitación o de tu pequeña biblioteca. Un libro más serio por las circunstancias difíciles que deben pasar Norah Y Patch. Ocurren un montón de cosas, giros y giros en la historia. Me encantó.
Un gran libro que me atrapó desde el principio.
















2-Secretos en la noche-Linda Howard:

En este tipo de Género, Linda Howard es la mejor.

Este libro me encantó, porque, bueno, los enredos amorosos y personales son asombrosos. Empezamos por una familia pobre, odiada y con mala fama gracias a los padres, hasta llegar a la actualidad. Una de las hijas sigue adelante y sola surge en la vida. Pero decide que es hora de enfrentar su pasado y a cierta personita que la trastornaba cuando chica.

Un gran libro, que por lo menos yo, no para de devorarlo.










3-El libro de la elegida-Lena Valenti:

No recuerdo si me leí a principios de este año o a muy finales del anterior. Creo que fue a principios de este...

Pero bueno. La Saga completa te atrapa desde el principio. Además que este tipo de novelas me gustan bastante. Hombres fortachones, brutales, salvajes, desafiantes, sexys xD.

Al principio uno se la pasa mal con los protagonistas, ya que son tan orgullosos que nunca aceptan sus errores, y, por tanto terminan lastimándose. Es angustioso, de hecho, y eso hace que quiera llegar hasta el final para saber si termina todo bien.

Es un gran libro, una gran Saga que recomiendo.
En estos momentos leo el cuarto libro, el Libro de Gabriel ,)








4-Ciudad de Huesos-Cassandra Clare:

Esta fue la Saga del momento, la que más me movió emocionalmente.
El mundo de los cazadores de sombra es fantástico, es casi como vivir en un mundo paralelo. El pequeño y efímero romance entre Jace y Clary, los grandes secretos que sin dudas muchas que leyeron este libro quedaron sin habla y la incertidumbre de qué pasará con los siguientes.

Sin duda, otro libro que no puede faltar en el estante ;)


Ya voy por el tercero y el cuarto lo tengo guardadito listo para leer.







5-Forbidden-Tabitha Suzuma:

Pero sin duda este libro fue el que más me llegó al corazón. Este puede que no tenga peleas, hombres sexys, brutales, etc...
Pero creo que este los supera a todos. Yo sé que no es un libro feliz, pero creo que es un libro tan cercano a la realidad y que también te llega, por lo menos a mí me llegó mucho. Me conmovió bastante.

Otro libro que sin duda debe estar en el estante ;)










Yo nombraría a muchos libros más, pero son cinco.
Nuevamente le agradezco A Solcito por nominarme.
Y bueno...nos vemos el próximo año. Besotes a todos y disfruten este gran fin de semana.

Y ¡Feliz año nuevo!






1 comentario:

  1. el único que he leído es cazadores de sombras, que también me encantó :D
    yo también voy a hacer este memé. ahora mismo hago la entrada :P
    Besitos!!

    ResponderEliminar