miércoles, 28 de diciembre de 2011

Libros decepcionantes del 2011



¡Hooolaaa!
Debo aclarar que a lo mejor hay algunos libros que no les parezcan malos, ya que mucho de ellos tienen fama, pero a mí me decepcionaron.









Everlasting-Alyson Noel:

El libro y la saga me decepcionaron. Bueno, Evermore y Blue Moon me gustaron bastantes hasta llegar a Shadowland y la historia cambió completamente. Puede ser que Ever (quién no), sea la causante de mi mala opinión sobre el libro. Desde que Ever decidió creer en Roman, en Blue moon, me dije "bueno, la presión, el estrés, ya...", pero cuando se mandaba error tras error; confiar en tu propio enemigo y todo era centrado en ever, el personaje me cayó tan mal, que hasta la saga se tornó aburrida. De hecho nunca sentí que amara a Damen. Sí, quería salvarlo, por culpa, y a lo mejor porque lo quería, pero tenía mis dudas. El final de este libro, a pesar que ambos tomaron una descisión, sentí que fue forzada por Ever y no sé... simplemente sentí que no lo Amaba (porque para mi querer y amar son dos cosas distintas).
Sinceramente tenía otras expectativas en el final, pero mi odio por Ever es profundo.



Y pasemos a la hermana. Por ahora la hermana no me cae mal, pero solo he leído el primer libro: Radiance.

Tenía, nuevamente, expectativas en este libro, sin embargo, como la saga de su hermana mayor, no me gustó. De hecho comencé a leerlo con expectativa, pero hay veces que a medida que uno lee se distrae, pierde el interés en la lectura. Me ocurrió con éste. Tomé atención en algunas partes, en otras solo las ignoré.














Hades-Alexandra Adornetto:

Ya sé que no es la portada oficial, pero es la que encontré en mi carpeta xD.

Si bien Halo SOLO me gustó, pero al mismo tiempo no me gustó, Hades lo encontré peor. Me pasó lo mismo con Radiance, el libro no causaba en mi el interés suficiente como para prestarle mi atención. No me atrapó. Además no me gusta mucho la relación entre Xavier y Beth, a mi me gustan las relaciones más brutas, menos empalagosas.
Debo admitir que espero el día en que el cielo le diga a estos tres hermanos que es la hora de partir. También debo admitir que el final estuvo en el punto y muy adecuado para el siguiente. Algo ocurre y yo pienso que es la intervención del cielo, o el infierno.
Pero en general no es un libro que me haya atrapado por completo.




Renacer-Claudia Gray:


Esta es una saga que me encantó, hasta... que el cuarto llegó.
A lo mejor tenía tantas expectativas sobre éste que al leerlo me decepcionó. Debo admitir que me molestaba el hecho de que Lucas odiara tanto ser vampiro, hasta afectarle a la pobre Bianca;que preferiría morir de todas formas antes de convertirse en vampiro. Pero eso no me afectó tanto como para que el libro me decepcionara.

La idea de volver a Medianoche era buena, la idea de que Lucas fuese vampiro y Bianca un espectro, eran buena idea, complica la situación, te llena de preguntas y hace a tu cabecita formularte hipótesis sobre las posibles soluciones. Sin embargo, el cómo sucedieron las cosas desde que llegaron a Medianoche, no fue lo que yo me imaginaba. Lo encontré monótono, no hubo tanta emoción, tantos conflictos, a excepción de nuevos secretos descubiertos sobre la señora Bethany. El final me gustó y no me gustó; fue triste y feliz a la vez, pero como dije tenía otras expectativas para este libro. No me gustó, ni siquiera lo compré.

Los demás no tengo nada que decir, los amé, sobretodo el tercero.





Saga Fallen-Laurent Kate:


Desde el año pasado leí muy buenas críticas de este libro, de hecho me leí el primer capitulo en pdf hasta que apareció en las librerías chilenas y decidí que lo compraría. Debo admitir que al leer el primer capitulo en pdf no me causó emoción, ni me entusiasmó, pero uno no se puede confiar de que será malo solo porque leíste un capitulo a medias. Además la portada llamaba bastante la atención. Primer error que cometo siempre: guiarme mucho por las portadas, algo que ocurrió no solo con éste, sino con muchos más que vienen a continuación y los que ya nombré.

Lo compré en octubre del año pasado, emocionada porque tenía una buena impresión del libro, había salido el segundo también y simplemente tenía curiosidad. Lo leí en Marzo de este año y a medida que lo leía nunca llegó a entusiasmarme, como que iba a ello pero rápidamente me desinflaba como un globo. Todo fue monótono, nunca pasaba nada, todo centrado en Daniel, quien eludía a Luce. Ésta sentía la curiosidad por saber quién era Daniel, aparte de sentirse extrañamente atraída por el chico.... hasta llegar al fina y descubrir lo que todos ya sabemos.

Los siguientes libros los leí solo porque de alguna forma me interesaba saber qué ocurre con la pareja, ya que se supone que están destinados a no estar juntos, y Luce morir a cierta edad, lo cual no ocurre aún. Los siguientes tampoco me gustaron, no los compré, estos sí los leí por pdf. El segundo, de hecho, lo encontré más aburrido. Puedo decir que el tercero fue más emocionante por los viajes al pasado, pero más que eso, nada.

Puede ser que muchos no piensen lo mismo que yo, pero me he dado cuenta que en este libro la gente esta muy dividida. No sé por qué no me gustó, siendo que es un libro que a pesar de ser famoso, tiene buena crítica, y aparte se viene la película. Otra razón para leer los libros.

También leeré el cuarto, Rapture. Me siento comprometida con esta Saga. Si ya comencé a leerla, me la termino. Tampoco es un libro que no se pueda leer, es muy leíble, pero no me causa las emociones que me han causado otros libros.




El año de las desapariciones-Susan Hubbard:

Este es el segundo libro de la saga La Sociedad de la Sangre. Me di cuenta de ello cuando iba a la mitad de este libro, así que verán, no me leí el primer libro y tampoco quiero.

No es que no haya entendido el libro, de hecho, siento que no se necesita del primero para entender el segundo. Este libro es muy monótono. Muestra la vida común y corriente de una familia de vampiros que sufrieron problemas en el pasado, pero ahora, durante este libro muestra cómo vive esa familia y la protagonista es la hija.

No podría decir si hubo problemas en libro, o algo en el libro, porque no hubo lo suficiente como para que explotara de emoción o incertidumbre o llenarme de preguntas.

El libro fue horrible. Así que el tercero no lo leo.









Tris&Izzie-Mette Ivie Harrison:


Me decepcionó bastante.

Como siempre, guiándome por las buenas portadas. Esta portada es muy, muy linda, atrae bastante y yo caí.

Lo encontré malo, no pude ni siquiera terminar de leer los capítulos. Todo ocurre rápido, no encontré la lectura divertida, ni me llegó a capturar.

Simplemente no me gustó.









Menos mal que fueron pocos xD

Antes que todo ¡Feliz año nuevo adelantado!, ya que no estaré este fin de semana en mi casa, si no, en la playa para ver los fuegos artificiales y pasarla muy bien. Así que no tendré un computador para desearles un muy buen año, que sea mejor que el 2011, se cumplan muchas de sus metas y no hayan desgracias que les cause tristezas.
Disfruten el año nuevo, bailen, coman, no tomen tanto, disfruten con su familia o amigos y cuidado con el abrazo 1313. ajaajaj. Ok, besotes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario