martes, 6 de diciembre de 2011

Lecciones privadas-Linda Howard


"El pequeño pueblo de Ruth, Wyoming, está a punto de recibir una lección de manos de una profesora recién llegada dispuesta a ganarse el corazón de un hombre que creía no tener ya nada que ofrecer.

Mary Elizabeth Potter es una solterona por elección que no se hace ilusiones respecto al amor. Pero es también una buena profesora... y quiere que el hijo de Wolf Mackenzie vuelva al colegio.

Para conseguirlo, se enfrentará al padre del chico y a partir de ese instante padre e hijo entrarán en su vida, cambiándola para siempre. Sobre Wolf Mackenzie pesa todavía el estigma de un crimen que no cometió, pero para la pudorosa Mary Elizabeth Potter no es ese salvaje medio indio al que todo el pueblo mira con recelo. Para ella, es un hombre bueno y decente. Un hombre capaz de amar. Wolf, sin embargo, no está seguro de que el pueblo o él mismo estén preparados para aceptarlo."

Sinopsis extraída del foro autoras en las sombra.

Linda Howard, una de mis autoras favoritas en este género, como siempre, no me decepcionó.

Es una Saga de cinco libros y todos los protagonistas se apellidan Mackenzie, obviamente.

Los libros de ella siempre me cautivan partiendo por el hombre. Siempre los describe como tipos duros, fuertes, fortificados, brutos. Pero cuando están con la mujer que aman son tiernos, dedicados, protectores, un poco brutos pero los hace encantadores; mueren por ella. También te va entusiasmando como este sexy protagonista se va enamorando de la joven, y como se va desarrollando su relación, porque estos protagonistas del sexo masculino son unos conquistadores; aparte que ambos protagonistas tienen caracteres fuertes, entonces es entretenido ver cómo discuten cuando tienen diferencia de pensamientos; o quien manda a quien. Es interesante.

Y en este libro, habla de un Indio y una Profesora. Nuestro protagonista, Wolf, todo un lobo, (en esto me dio mucha rabia) es discriminado por su origen racial, por tanto, vive apartado junto con su hijo. Al llegar esta profesora al pueblo, como siempre, todo va a cambiar , y lo cambia a él, sin imaginarse que se enamoraría de una blanca, pero esta blanca lo acepta, no le importa su color, su origen, sus antecedentes y el trata de apartarla en un principio, sin embargo, no puede. Claro, después de tanto tiempo solo y discriminado, llega esta profesora que lo trata tan normal.... cómo no resistirse a ella. Se enamoró de inmediato, obviamente con los problemas habituales.

Como todo libro de Linda Howard hay un ingrediente que no falta: el suspenso y los crímenes. Hay alguien que desea hacerle la vida imposible a Wolf, inculparlo de crímenes para que el pueblo lo odie y lo aleje. Cada persona que se acerque a los Mackenzie, será el blanco de este loco, y nuestra protagonista, Mary, va a ser el próximo blanco. Es ahí cuando me mata, porque Wolf se pone todo protector y mandón. En estos hombres es encantados, ¿A quién no le gustaría que un hombre se preocupara de ese modo? ¿Qué el mismo fuera a buscar al loco ese?


Los otros libros no los he leido, pero estoy en ello. El próximo será Joe, el hijo de Wolf Mackenzie, quien también se enamoro de Mary, no de la forma en que Wolf se enamoró de ella, pero si de una forma fraternal. Mary le cambia la vida a los dos.

Quiero a un Wolf Mackenzie.

Sinopsis:

"El Ave Nocturna, un revolucionario prototipo de avión provisto de un sistema armamentístico de alto secreto, era la prioridad número uno del coronel Joe Mackenzie, alias Mestizo. Y la experta en armas Caroline Evans era su distracción número uno. Aquella mujer se lo estaba poniendo difícil, pero Joe no había llegado a ser el mejor de los mejores por rendirse. Entonces descubrió que alguien estaba saboteando el Ave Nocturna desde dentro, y la experiencia de Caroline y sus largas jornadas de trabajo parecían convertirla en la opción más obvia. Ahora Joe tenía que elegir entre la lealtad a su país y el amor por su principal sospechosa..."

Extraído de Seres en las sombras



Me encantó el libro, en verdad, me gustan todos los libros de Linda Howard. Todos me cautivaron desde un principio, ya que tiene de todo, romance, suspenso, crímenes...

Les recomiendo todos los libros de Linda Howard. Todos. No es un libro difícil de tomar, para nada, para mí han sido muy fáciles de tomar el ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario