miércoles, 16 de noviembre de 2011

Inexperta, libros...



¡Omg!
cada vez voy descubriendo más de Blogger, pero definitivamente voy a paso de tortuga xDD. Me desespero un poco al no entender esta cosa, pero, bueno, soy una principiante oOo.

Poco a poco voy a ir enchulando mi Blog, solo necesito meter mano un poquito más y a puro Google.

¡Bien, comencemos!



Esta semana hay algo que trastornó (una manera de decir xDD). Voy a terminar loca de tanto gritar, de emocionarme, de llorar... y me van a matar de tanto delirio ¬¬




Desde hace un mes o dos, me recomendaron cierto libro, que al principio, debo admitir, estuve a punto de deshechar por aburrido. Estoy hablando de la saga Iron Fey de Julie Kagawa.


MEGHAN CHASE TIENE UN DESTINO SECRETO, UNO QUE NUNCA HUBIERA IMAGINADO… "Había algo que Meghan notaba fuera de lugar en su vida desde que su padre desapareciera, frente a ella, cuando tenía seis años de edad. Nunca había sentido que perteneciera al instituto…o a su casa. Cuando un extraño ser tenebroso comienza a vigilarla desde lejos, y su mejor amigo, todo un bromista, empieza a protegerla, Meghan siente que todo lo que conoce está a punto de cambiar. Pero nunca se hubiera imaginado la verdad- que es la hija de un rey hada mítico, y que es un peón en una Mortífera guerra. Ahora, Meghan aprenderá cuán lejos puede llegar para salvar a alguien a quien ama, para parar un misterioso mal, que ningún hada se atreve a enfrentar…y a encontrar el amor con un joven príncipe, que prefiere verla muerta antes que dejarla que toque su helado corazón."

Me lo recomendaron como un libro muy bueno. Yo creí eso y lo leí. Al principio, debo admitir, me dije: "Esta cosa es horrible" y estuve a punto de dejarlo, hasta que tuve que recurrir al Spoiler (soy amante del spoiler, pero aquí voy a respetar a las que no le gusta xD) y me leí un poco de Iron Daughter y de Iron queen y eso fue el detonante para comerme el primero y seguir con el segundo rápidamente para llegar al tercero, que por lo que leí, era para morirse, peor que una bomba.
Y me arrepiento de pensar en dejar de leerlo.

Me encantó la relación de Meghan y Ash. Es.. tan apasionada, devota, linda, tierna. ¡Agggg! me gustaría tener un novio como Ash. No he visto hombre que sea como Ash, él moriría feliz por ella, la seguiría hasta el fin del mundo. Ya con renunciar a su corte, fue ¡OMG, ERES MI DIOS!

Bien, como dije: El tercero me trastornó uou. Lloré peor que una viuda en un funeral; me reí; me angustie; me impacienté..., sentí, incluso la adrenalina de Meghan (bueno, no es para tanto, pero me lo imaginé) cuando explicaba ciertas escenas.
Ese tipo de libros, que me hace sentir exactamente lo que siente el personaje, son libros que valen la pena.
Recomendada a ojos cerrados ;)






¿Qué pasa con el primero, Iron King?


No es bueno. No me gustó el principio. Creía que comenzaría de una forma distinta. Encontré que ocurrió todo demasiado rápido, pero así encontré la lectura un tanto lenta. Sin embargo, al continuar con la historia, ésta se fue tornando interesante, no mas emocionante, solo interesante, desde que comienzan el rescate del hermano pequeño de Meghan hasta el final.
Ya el segundo, me fui por un tubo, igual que con el tercero.

Y... AHORA ESPERO....







¡Totalmente desesperada!





3 comentarios:

  1. me a gustado mucho tu post...
    por tu comentario pense que era una critica pero al final salio siendo una critica buena...
    pero ¿por casualidad no sabes donde me puedo descargar la trilogia???
    bueno ya vere que otro post haces.
    cuidate
    P.D:
    sabes donde puedo descargar The Unbecoming of Mara Dyer???

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo encontré esta triología por google xDD si no la encuentras dime y te lo mando.
    y mara dyer puedes leer la traduccion por el foro purple rose

    ResponderEliminar
  3. aaah oka muchas gracias!!! los buscare cuando termine de leer Bloodlines

    ResponderEliminar