viernes, 18 de noviembre de 2011

Día de serie



¡Holaaaa!

Por fin día viernes. Debería estar celebrando, pero odio que sea día viernes, ya que se me acaba la semanita de vacaciones.

Pero bueno, cada vez nos acercamos a Diciembre y, por tanto, de mis verdaderas y largas vacaciones.







Esta semana de vacaciones, no solo me la dediqué a vaguear, sino a ponerme al día con las materias y repasarlas. El próximo mes se viene la más grande e importante prueba, la cual define mi maldito futuro. Estoy con los nervios a flor de piel, cada vez que la fecha se acerca.

Pero olvidémonos de eso, no quiero angustiarme ;o;


Cada semana veo dos series que amo y me dejan con querer saber más.

Primero, veo Glee, porque sale los martes y el miércoles lo veo por Internet.






Lo primero que me llamó la atención, no fue la historia, sino el hecho que sea una serie+musical y tomen variados tipos de canciones y no sean tan ñoñas como HSM. Gracias a Glee hubo grupos que comenzaron a llamar mi interés. A veces, le dan un toque distinto, un toque Gleestico, el cual lo hace más atractivo, aunque haya veces que prefiero la versión original.
Después me fijé de qué se trataba la historia y los personajes me gustaron. Cada uno con un sueño, un poquito ambiciosos, pero también bien unidos entre el grupo. Me gusta además que sean capaces de tocar temas como la Homosexualidad o la misma religión libremente y que sea natural.

Me encantó la serie.

Por otra parte, también me mata Vampire Diaries. Si bien los libro, en mi opinión, son malisimos, por primera vez diré que la serie supera con creces los libros.





La serie más bien como que tomó a los personajes y un poco la temática de la historia y lo demás son creaciones de la productora o quien haya dado vida a VD para la televisión. Me gustó, me emocionó más, los temas son más complejos que los mismos libros, la serie te asusta y te intriga de verdad y el Damon es más sexy en la serie, aunque en el libro es igual de sexy y malo, pero verlo encarnado por Ian somerhalder es triplemente hot ajajaja.




Aunque siempre me inclino por los hombre principales, donde la protagonista femenina se fija por primera vez de este hombre y no del segundón, como lo seria Damon. Pero esta vez me gustó el segundón. Me gusta su ironía para las cosas, su toque rebelde, pero por dentro es vulnerable y sensible y aun aprecia a los que los rodean. Hay una diferencia entre estos dos Damon, es que el del libro siempre se mostró como una amenaza (ojo, solo leí los cuatro primeros y fue lo que rescaté de ellos), el de la serie en cambio, comenzó como el chico malo, y poco a poco fue cambiando y dejó su lado "sádico" para ser un amor con su toque rebelde. Amo a este Damon y espero que se quede con Elena, aunque es obvio que finalmente terminará con Stefan.

Pero hoy el capitulo 10 no salió. Siempre los cortan por un tiempo y lo vuelven a Reanudar. Creo, por lo que leí, que estaría dentro de un mes y unos poquitos días. Sin embargo, quedé muy metida con el capitulo 9.

A esperar.


Bueno, para finalizar, mañana iré a ver AMANECER.

Mañana les haré saber qué me pareció.

Sin más me despido *3*



No hay comentarios:

Publicar un comentario