lunes, 28 de noviembre de 2011

Príncipe mecánico (Booktrailer)




¡Por fin! el booktrailer más esperado por mí y creo que por muchas fanáticas también. Y dice aún más que el primero que fue más cortito.

Empecemos primero con Ángel mecánico.


En primer lugar, todo empieza encontrándonos con Tessa, una chiquilla de Estados Unidos que va a Inglaterra después de la muerte de su tía, para reunirse con su hermano. Pero una vez que pisa el viejo mundo, nada va a ser como lo pensó.

Primero, la secuestran las hermanas oscuras y la torturan enseñándole a la fuerza de un poder que ella nunca tuvo conocimiento.

segundo, llega un tipo misterioso y un tanto irónico para sus cosas, pero solo es una máscara. Will herondale la rescata de las hermanas oscura y es llevada al instituto.

tercero, conoce a todos los miembros, y en ellos a Jem, quién también oculta un secreto. Sin embargo, a medida que va pasando la historia a Jem no le cuesta abrirse.

Cuarto, Tessa comienza a comprender quién es ella y por qué es tan querida a causa de su poder.


Y, bueno, cuando uno va a avanzando nos damos cuenta que Will no es todo sonrisas, picardía y respuestas irónicas, él es un chico que tiene la palabra ENIGMA escrita en su frente, por lo menos en el primer libro. Hay algunos destellos de su pasado, como el nombre de una persona (que se me acaba de olvidar su nombre. Hace cinco minutos la tenía oOo) y más o menos lo que Jem y Charlotte conocen. Pero más al fondo ocurren cosas, que a Will lo atormenta cada día y que él mismo no se acepte que imposibilita que algo ocurra con Tess, a pesar de los atisbos que él mismo da a conocer sobre su atracción hacia ella. Uno, lo único que hace con Will, es tirarse los pelo de la cabeza de la frustración por no saber a ciencia cierta lo que le ocurre... aggg.

Y Jem, bueno, Jem... Es muy contrario a Will. A veces no sé cómo son tan unidos, pero lo bueno que tiene Jem, es que sabe cuando entrometerse y cuando no. Y si pudiera, iría al fin del mundo en buscarle una cura!.
Lo más interesante, es que nunca vi algo que me demostrara que Jem le comenzara a gustar Tess. Bueno, era atento con ella, preocupado, pero nunca vi lo que vi con Will (a lo mejor estaba muy centrada en Will xD). Y aquí me lleva a Príncipe mecánico y a las especulaciones.

En el Booktrailer, bueno en los dos, hay beso(s) entre Jem y Tessa.En todo caso igual uno tenía asumido este triángulo amoroso, pero cuando, por lo menos yo, leo Ángel mecánico, me olvidó que Jem también se está sintiendo atraído por Tess. A mí me da la impresión que se va intensificando en el segundo, además de demostrarlo (los besos). Ahora, en este Booktrailer, vemos una pelea¡UNA PELEA! jamás imaginé que Jem se pusiera así. A lo mejor es por algo; a lo mejor porque Will la volvió a echar a perder con Tessa, y el pobre se molesta. Pero ese golpe dijo mucho. ¿Puede comenzar una rivalidad, solo por Tessa?
Me da un poco de lata, porque se nota que se preocupan el uno con el otro y se quieren.

También hay pequeñas cosas que te hacen preguntar: ¿qué es lo que descubrió Tess? ¿Por qué Tess se lastima la mano con ese metal quemado? ¿Por qué tanto misterio? xD

Yo ya lo quiero leer. Falta tan poquito y ya quiero saber por qué Will acudió a Magnus, qué oculta.

Espero que Cassie nos aclare un poquito más sobre Will, y que el triángulo amoroso sea mortal.

¡VA A SER EMOCIONANTE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario