martes, 3 de enero de 2012

¿Qué leeré este año?




Libros, libros y más libros. Eso es lo que me define y cuando tenga 70 años, seré un Don Quijote, imaginándome cosas fuera de la realidad y estaré hundida en una biblioteca rodeada de libros.

A finales del 2011 me dediqué a comprar libros para este año. Cada mes me leo un libro en papel, no porque sea lenta, sino, me gusta que estos duren el mes. No me gusta acabarlos tan rápido. Quiero, como decirlo, saborearlos más.

Así que este año tengo un libro para cada mes del año y en Enero comencé leyendo un libro que es bastante famoso y pronto se vienen las grabaciones para la película.





*Ciudad de cristal: Hasta ahora todo va con tensión, queriendo sacudir a Jace y con las ansias de llegar al final, ya que sé algunas cositas por mis constantes visitas al Spoiler.

Este libro hace mucho que quería leerlo, pero cuando salió en las librerías Chilenas, me aguanté, aunque, como dije, tuve que Spoilarme.

Lo mismo me pasó con la Ciudad de los ángeles caídos. Aunque esperara meses, debía utilizar el Spoiler, ya que había muchos comentarios que me tenían enredada y quería saber. Sin embargo, cuando lo vi en la librería, sin pensarlo, me dije: ¡ES MIO!




Como siempre he dicho, esta saga me cautivó, por tanto se ganó un espacio en el estante de mi habitación.
Si bien lo leí por Pdf, como dije, merecía ser comprado y leído una vez más. Aunque, cuando los leo por Internet, nunca los leos fluidos, ya que de alguna manera sé que llegan a mi país, y es ahí cuando los leo con más profundidad y descubro cosas que no me acordaba, o no comprendía bien.














Otro libro que sin duda tiene que es estar en mi estante. Un libro que leí más de una vez en Pdf, sin embargo, fue tantas las emociones que me embargaron con él, que una vez que saliera en mi país, DEBÍA ser comprado y leído y releído. Aunque debo admitir que se demora bastante en llegar.

Espero con ansias la llegada de Golden lily.














¿Qué les puedo decir de él? Nada.

A veces me gusta escoger a ciegas y descubrir qué libro elegí. Sé que se viene una película, por tanto me gusta leer los libro y después ver la película para criticarla. Además que lo he visto rondar por Internet bastante, de hecho tengo este en Pdf y el que sigue. Si este me gusta me leo el segundo.

Este libro fue un regalo de navidad.


















El primero lo leí con bastante recelo. Debo admitir que el principio no me gustó, pero a medida que fui avanzando, la idea me gustó y la historia fue tomando más forma hasta llegar a interesarme bastante.

A pasado un año desde que leí Traición. Me costó mucho comprar el segundo, además que estaba empecinada en comprarlo o que me lo compraran. En este caso me lo compraron como regalo de navidad.

Este año sí o sí debo comprar Especiales.










Otro libro que compré a ciegas. Este tenía bastante comentarios positivos, además me lo recomendaron, así que decidí comprarlo.

Desde que salió tenía la vista puesta en él. Me interesa bastante.
















Este libro debía haberlo leído el año pasado, pero no pude. Este fue un regalo de mi cumpleaños, pero no alcancé a leerlo, porque me leí otros y llegaron otros a mis manos que debían ser leídos urgentemente.


El año pasado lo leí en Internet y no tuve una buena impresión de él, de hecho lo encontré aburrido. Sin embargo, no lo leí fluidamente, me saltaba párrafos, hasta capítulos enteros.
Así que decidí darle una segunda oportunidad.

Siempre leo bien los libros en papel, independiente si son malos o buenos.









Ayyyy, este libro....

¿Cierto que les menciones que gané un concurso una vez? Bueno, este fue el libro que gané. Y me siento muy feliz por eso.


Cuando lo vi por primera vez en la página de una librería que visito diariamente, el libro no me llamó la atención. Como dije en reseñas anteriores, siempre me guío por las portadas, y yo juzgué bastante esta portada, creyendo que sería un libro para niñas. Hasta que gané el libro.

Me leí varias reseñas y todas dicen que puede tener una apariencia infantil, pero que es todo lo contrario. Lo primero que supe, que a la chica la violan. Eso no tiene nada de infantil.










Otro libro que tengo en mi estantería hace rato. Lo compré casi a principios del año pasado. Cuando recién llegó a las librerías, estaba cegada en comprarlo... cuando lo hice, nunca lo leí. Leí otros libros, pero nunca este. Ahora pronto sera el turno de él.

También es un libro a ciega. No lo he leído nunca, pero me guié, una vez más, por la portada.

Creo que será bueno.

Espero.














Me encanta la portada, pero nunca me llamó la atención. Ni un poquito.

Hace un año, o más de un año que lo vi cuando recién lo traducían y nunca le presté atención. Luego de un año me dijeron que era un buen libro y que valía la pena comprarlo. Hice caso, ya que los consejos de esa persona siempre daban buenos resultados.

Así que es otro libro a ciegas, pero esta vez lo veo con buenas expectativas.













Una vez más: libro a ciegas. ¡Es que me encanta poder comprar también libros que no conozco! me gusta descubrir sin tener conocimiento previo.

Una vez más, tozuda como siempre, me guié por la portada. No me he guiado por comentarios, ni por nada, solo que Holly Black es conocida y que la portada es fenomenal y que el gato lo quiero yo.

Nada más.










Doce libros para los doce meses del año. Mas de seguro me llega otro en el camino. Claramente quiero comprar Príncipe Mecánico, así que ese será leído, si resulta, este año. Siempre llegan otros libros que se interponen, así que puede ser que cualquier de estos doce que he mostrado, los lea el próximo año.

Espero que hayan pasado un muy feliz año nuevo. Yo lo pasé bomba ;)



6 comentarios:

  1. quiero leer muchos de los que has puesto ;)
    Cazadores de sombras te va a encantar, eso te lo aseguro!!
    vampire academy también me gustó mucho, pero solo he leído los 2 primeros :P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. yo me lei la saga entera de Perfección y me gustó mucho! :)
    JUntos tambien es una distopía linda ^^ pero a algunos les molesta el ritmo del libro! Igual a pesar de eso me gustó mucho la historia! Si queres podes leer la reseña en mi blog!!

    Un beso! nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De esos me leí VA 2, Perfección, Juntos y Paranormal..
    Los primeros 3 me encantaron! ;) Y paranormal es para pasar el rato..

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Que lindo blog, ya te sigo!
    Con Incarceron no te vas a arrepentir, a mi me gustó mucho :)
    De los demás no leí ninguno. Con Paranormal y Dark Divine no me animé a darles una oportunidad. Y Delirium quiero leerlo, pero no sé si lo traerán a mi país algún día :( Sobre Gothic Doll... le tengo ganas desde hace rato, pero esa portada siempre me tira atrás y termino comprando alguno q tenía q leer más urgentemente xD

    Besitoos y disfrutá tus lecturas! n.n

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo completamente contigo en el libro de Juntos. Ya lo verás en mi reseña >.< no era lo que me esperaba. Sufrí para acabarlo y no lo tomes para bien eh, lo acabe en dos días x_x' porque eran más las ganas de terminar que de saber. Creo.
    Y ¿un libro por mes? :O está genial que lo disfrutes y todo pero ¿solo uno? ¿ni dos? Je, yo diría que leas dos xD ya pues, como quieras. Tienes unas lecturas muy buenas *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ahahah siii, porque no quiero que mis libros se acaben. necesito uno en mis manos...además solo leo en horas que yo determino, porque hago otras cosas u.ù. aunque tbn le DEMASIADO por internet.

    ResponderEliminar