viernes, 13 de enero de 2012

El libro de Gabriel-Lena Valenti



"Después de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhalla, preparándose para el ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempo adelantado. Gabriel será enviado como lider de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada le una... Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridasm sino, con la vaniria que lo obsesionó hasta la muerte: Daanna McKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca reconozca a la mujer que en realidad lo ama...

No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todas la ven como "la dulce e inofensiva Gúnnr". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerrero de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que por cegarse con una mujer se está perdiendo el resto del desfile.

Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el ragnarök antes de tiempo. Los dioses se la juegan al todo o nada. Y dos amigos están a punto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo."




"LA FURIA Y LA PASIÓN VAN SIEMPRE DE LA MANO"


Como cada libro de Lena Valenti, es candente, pero también te llena de angustia y cuestionamiento hacia los protagonistas. Por supuesto que la furia y la pasión son dos cosas muy importantes en esta historia, cuyos protagonistas son Gabriel, el cual, su personalidad en este libro me sorprendió. Y la tímida y simpática Gúnnr, que tuvo bastante paciencia para con Gabriel.

Gabriel me sorprende, porque en libros anteriores de la saga, el se veía alguien más... no tan rudo, no tan agresivo, lo veía más tímido y débil. Aquí siendo un Einherjars, es un hombre más brutal, intimidante, calculador y muy sexy por lo demás. Además, nunca imaginé que el explotaría de la forma que lo hizo en el libro. Nunca me lo imaginé así.

Aquí nos damos cuenta como es Gabriel totalmente. Un tipo que guarda rencores y temores dentro de sí, lo que complica mucho la relación con Gúnnr. Alguien que puede ser un gran amigo, pero muchas veces, en este libro, quería golpearlo, porque era muy contradictorio.

Me he dado cuenta también en esta saga, que lo verbal duele más que los golpes.

Una gran característica de estos libros es el trato que se tienen cada pareja en un principio. El orgullo es muy latente y sus problemas personales también son una consecuencia de sus actos. Pero yo sufro en la manera que se tratan verbalmente, es como: "¿Cómo dijo eso? ¡La cagaste!". Hasta que uno debe decir basta, para que el otro comience a ver realmente cuáles son los problemas.
Por eso me gustan tanto sus libros, a pesar de que la sufro con ellos al principio, sobretodo, debo confesar, que me la sufrí más con Mennw y Daaana, ufff... creo que de todos los libros este fue el peor. La sufrí mucho y la lloré también; pero todo estos problemas te mantiene en el ritmo y con las ganas de saber qué ocurre. La pasión en este libro se nota, la necesidad de ambos era muy notoria y deseas saber de estos dos personaje.

Me encantó. Me sorprendió cuando salió la portada y el título, porque pensé que sería el turno de Cahal, ya que asumí que Gabriel, como humano, no volvería. Pero Lena nos sorprendió una vez más. Ahora sabemos que se viene Miya y Róta, ya que me dejaron bastante intrigada; Noah y Naana (corriganme si me equivoqué. No me acuerdo muy bien); y Cahal con esta mujer que lo mantuvo encerrado, que se me olvidó su nombre. A mi me da la impresión que en este también se sufrirá harto.

Un libro que recomiendo si les gusta este tipo de sagas que tienen de todo un poco: Romance, sexo, acción y lo otro descubranlo ustedes xD.











Porque siempre me dan ataques horrible al corazón cuando lo leo.








Sobre la autora:


Lorena Cabo, o más conocida con su seudónimo, Lena Valenti, nació en Barcelona en noviembre de 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica. Escribe desde que tiene memoria. Trabajó durante varios años en Prensa y Comunicación de Casa del Libro.

Información sacada de: Autoras en la sombra.

También, en su página web, me he enterado que sus libros llegarán a Latino américa (wijiii). Se supone que era en el 2011, pero tengo la esperanza que estarán para este año. Estoy muy ansiosa.






1 comentario:

  1. no he leído ninguno de la saga, pero la verdad es que me llama muchísimo :D
    a ver si me animo a leerla dentro de poco ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar