miércoles, 4 de enero de 2012

Remembrance-Michelle Madow




La novata de la preparatoria de New Hampshire, Lizzie Davenport, ha reencarnado de la era de la Regencia en Inglaterra... pero ella todavía no lo sabe.

Entonces Drew Carmichael es transferido a la escuela de Lizzie al comienzo del año escolar y ella siente una conexión con él, casi como si lo conociera. Ella no puede parar de pensar en él, pero cuando intenta hablarle sobre los misterios detrás de sus sentimientos, él deja claro que no tiene nada que ver con ella. Alcanzarlo es aún más difícil porque ella tiene un novio, Jeremy, quien ha comenzado a regodearse después de ser elegido co-capitán del equipo de soccer universitario, y su coqueta mejor amiga Chelsea comienza a salir con Drew tan pronto este arriba. Así que, ¿por qué ella no parece conseguir sacarlo de su mente?


Incluso aunque Lizzie sabe que debería terminar con su fascinación por Drew. Ambos, pronto se darán cuenta de que luchar contra el destino no va a ser fácil.

Sinopsis traducida por PR.



Nuevamente el tema de las reencarnaciones. Pero este me gustó.

En esta ocasión vemos a dos adolescente que han reencarnado y el destino los une. Aunque al principio, Drew no quiere nada con ella por miedo a que se repita su historia pasada.

Es un libro que en su momento te mantiene tensa, ya que no se sabe lo que Drew hará. Un día ignora a Lizzie, el otro se comporta amistoso, luego la ignora, después se junta con su mejor amiga. Todo ese proceso te mantiene tensa y te angustias, porque nuestra protagonista sufre por las reacciones cambiantes de Drew.

También se nombra mucho Orgullo y Prejuicio, lamentablemente solo he visto la película. La historia de Lizzie y Drew tiene un poco de similitud en estas dos parejas, según lo que yo entendí, ya que hace mucho que vi la película y ya ni me acuerdo.


Poco a poco el libro va tomando cuerpo y descubriendo el por qué Drew se va comportando de esa manera. Solo el final encontré que se desinfló, aunque no estuvo malo, pero tampoco bueno.
















1 comentario: