domingo, 15 de enero de 2012

Saga impact: Tu eterno admirador-Baker Breezer







Arielle Gibson es una de las modelos más cotizadas dentro de la agencia Impact de gran prestigio en Londres.


Se ha vuelto famosa de la noche a la mañana y por lo tanto también se ha vuelto vulnerable al acoso de un admirador secreto. Pero esa admiración rápidamente se convierte en obsesión y Arielle siente que su vida corre peligro.


Noah Macfadden es un detective de muy pocas pulgas que ha sido despedido y necesita un empleo pronto, por eso acepta convertirse en el guardaespaldas de una de las modelos más importantes de Impact.


Arielle lo reconoce de inmediato cuando lo ve y....

Sinopsis extraída de quedelibros




Siempre he dicho que este tipo de novelas me encantan. Sobretodo cuando hay un policía, detective, lo que sea y su misión es proteger a una chica y se van enamorando en el proceso.

Elegí este libro por el mismo motivo, por el tema de la historia. Estamos hablando de una Modelo de alta costura que es acosada por una persona que se descubre su identidad en el final, y llaman a un Guardaespalda para que sea
prácticamente su sombra. En el proceso nos damos cuenta que ambos se conocía y por tanto, juntos, tenían un pasado no muy grato, algo que causó reticencia por parte de la chica.

Un libro que no me causó nada, de hecho encontré que le faltaba algo, fue todo demasiado breve en la historia. Fue demasiado fácil la lectura, y a pesar de que nos gusta, o la mayoría, lecturas rápidas, este era mucho. Aparte de eso, siento que le faltó algo más, por tanto no es un libro que volvería a leer como me pasa con Linda Howard.


No leería sus otras continuaciones, porque este libro no me gustó como debería. Pero fue leible.


















1 comentario: