jueves, 5 de enero de 2012

Príncipe mecánico-Cassandra Clare



Con la esperanza de salvar a Charlotte y al instituto, Will, Jem y Tessa se proponen revelar los secretos del pasado de Mortmain, y descubrir las perturbadoras conexiones de los Cazadores de sombras que tienen la llave de no sólo las motivaciones del enemigo, sino también, del secreto de la identidad de Tessa. Tessa, ya atrapada entre los afectos de Will y Jem, se encuentra a sí misma con otra elección que hacer cuando aprende cómo los Cazadores de sombras la ayudaron a hacerla un "monstruo". ¿Le dará la espalda a ellos por su hermano, Nate, que ha estado rogándole para que se una a él al lado de Mortmain? ¿Dónde yacerá su lealtad y amor? Tessa sólo puede elegir salvar a los Cazadores de sombra de Londres... o ponerles fin para siempre.

Sinopsis extraída del foro DG





Muchas deben haber reaccionado de esa manera en ambos libros. Jijijiji.

Realmente es un libro que te deja con la intriga y la incertidumbre. Un final perfecto para un libro con tantos enredos y problemas, que al mismo tiempo, agregaron más dificultades.

Y por fin puedo ver un triángulo amoroso como corresponde: dos mejores amigos que aman a una mujer en común. Y lo peor que ninguno de los sabe que quieren a la misma mujer.


Me mantuvo entretenida y metida en todo momento, preguntándome que seria de Will y su relación con Tessa. Menos mal que se despejaban esos caminos que la autora dejó bastante brumosos en Ángel mecánico, pero aun siguen las preguntas sobre Tessa. Ninguna fue respondida en este libro.

El final me angustió un montón, sobretodo por Will. Cuando leía las primeras páginas de Príncipe mecánico, me decía: mereces sufrir. Pero cuando llegó el momento, me dio tanta pena que no se lo merecía. El comportamiento de Will era justificado y cuando podía ser libre antes sus sentimientos, retrocedió diez peldaños.



Y ahora solo me lleno de hipótesis de lo que se podría venir en Princesa mecánica.


Amo a Jem y a Will. Los dos merecen ser felices, pero no puedo evitar acobijar a Will.


Amé este libro.























Sobre los Book trailers


Este primero, mostró una gran escena que muchas esperamos en el libro y que fue aun mejor que verla en video. Me encantó, aunque al final odie que su deseos por besar fuesen por el champange.



El segundo, fue un gran resumen. Tomé hartas conclusiones apresuradas y equivocadas, pero ya me imaginaba que entre Jem y Will comenzaría una rivalidad... pero no fue así.
Y ver el beso entre Tessa y Jem hiperventilé.
Lo amé.



Y aparte de esperar este traumático libro en noviembre ¬3¬, por fin salió la portada completa de la Ciudad de las almas perdidas.



Me encantó la portado, en todo caso, todas las portadas de Cassie son bonitas.









1 comentario: