lunes, 23 de enero de 2012

City of Glass-Cassandra Clare






"Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar a la Ciudad de cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras - sin importar que entrar en ese mundo vaya contra la ley, y que quebrantar la ley signifique la muerte-.
Para empeorar las cosas, averigua que Jace no quiere que este allí, y Simon ha sido encarcelado por los cazadores de sombras, quienes sospechan de un vampiro que puede estar a la luz del dia.
Mientras Clary descubre más sobre el pasado de su familia, se encuentra con un aliado, el misterioso cazador de sombras Sebastian. Con Valentine dispuesto a utilizar todo su poder para destruir a los cazadores de sombras, su unica oportunidad es pelear junto a sus enemigos. ¿Pero podrán ambos mundos dejar sus diferencias a un lado y trabajar juntos? Mientras Jace nota lo mucho que está dispuesto a arriesgar por Clary, ¿Ella podrá usar sus recién descubiertos poderes para ayudar a salvar a la Ciudad de Cristal, sin importar lo que cueste?
El amor es un pecado mortal y los secretos del pasado resultan ser mortales cuando Jace y Clary se enfrentan a Valentine en la parte final de esta trilogía."



Si pudiera morir, moriría con este libro. La tensión en Jace y Clary se intensifica más. El ser hermanos ya no es una razón para mantener distancias, a pesar de que el pobre Jace intentó olvidarla.

El libro es divertido, quieres seguir continuando, pensando cuando nuestros sufridos protagonistas se vuelven a encontrar.




El libro comienza cuando la familia Lightwood viaja a Idris junto con Simon, pero sin Clary, quien rápidamente crea un portal gracias a sus poderes. Ya el libro se torna interesante cuando estamos en un ambiente y en un lugar distinto, del cual nuestra protagonista no conocen y en donde se iniciaron muchas cosas en el pasado, que comprenderemos aun más a medida que avanzamos.

Me gustó bastante, sobretodo la relación de Clary y Jace. Sabemos que estan horriblemente enamorados, pero intentan eludir los sentimientos. Amo cuando dejan de eludir ESOS sentimientos. Creo que esas son las mejores partes del libro. También el final, cuando se descubren CIERTAS verdades y mi odio a Valentine es aun más fuerte.

Bueno, también llega un nuevo personaje, Sebastián. Mmmm... ese personaje hará un cambio en la historia, y éste está dentro de los nuevos secretos que aun no se han revelado.

Y el final, final... bueno, qué decir... nada más que, bien merecido.


Léanlo. Será una lectura rápida, interesante y llena de emociones ;)















Ahora mismito estoy leyendo COFA. Muy emocionada en llegar a los spoiler que me han matado desde que se publicó. Desde el principio ya me ha dado un vuelco al corazón; he visto al "pobre" Simon en aprietos (jijiji. frescolín no más). Solo llevo tres capítulos avanzados, pero estoy emocionadísima.






1 comentario:

  1. Me gusto mucho mas el cuarto que toda la trilogia junta XD creo que Simon le da otra perspectiva a la historia...no se =P

    Besos! gracias por pasarte, ya te sigo =)

    ResponderEliminar