viernes, 6 de mayo de 2016

The Realm of You-Amanda Richardson

Sinopsis

Cuando Marlin Winters se despierta en un universo alterno, viviendo en Vermont y comprometida con un hombre que no reconoce, está determinada en averiguar por qué está aquí y qué secuencia de eventos la llevó a ese momento. En el curso de un día, empieza a juntar la última semana de su vida real. Lo que es más, cuando el día termina, no quiere irse. Aunque lo evita, el sueño llega eventualmente y la vida que desea desaparece para siempre.

El día siguiente, Marlin se despierta en una cama de hospital. Se vuelve bastante claro que su maravillosa vida en Vermont fue solo un sueño. En un intento de volver a ganar la felicidad que sintió, decide desarraigarse de su vida y empieza a ser voluntaria en un hospital psiquiátrico en el mismo pueblo de su sueño. Lo que no espera es que ambas vidas choquen en un extraño giro del destino. 

The Realm of You es un oscuro romance contemporáneo acerca de descubrir tu segunda oportunidad. Algunas veces la mente trabaja de maneras misteriosas y en el caso de Marlin, le da un vistazo de lo que pudo ser. Una vez que lo pruebe, hará lo que sea para convertirlo en realidad.

Tal cual lo dice la sinopsis: la protagonista sueña que vive en un mundo perfecto, al cuál le gustaría pertenecer. Le parece tan real lo que está viviendo: los lugares, las personas, los sentimientos y sensaciones que no puede creer que está en un sueño.
Este libro me encantó desde el principio, me enamoró. Encontré interesante como empezó la historia y cómo se fue desarrollando.
La vida de Marlin era desgraciada, sin motivaciones, sin amor, vacía. Me daba pena la tipa porque se estaba ahogando en su propia depresión y no sabía como revertir la situación hasta que la hospitalizaron y soñó lo que soñó: una vida utópica.
Amé que soñara la vida perfecta con el hombre perfecto. No sé... Creo que fue lo que terminó por atraparme esta historia. En ese sueño conocemos a Sebastian: un hombre simpático, comprensivo y muy enamorado de Marlin.
En ese sueño vi al hombre que uno sueña tener: tan tierno y dedicado a ella. ¡Ay dios! me hubiera gustado raptarmelo!!!!






Sin embargo, lo bueno dura poco :/ Marlin despierta, se da cuenta que todo lo que vivió fue un sueño cruel. PERO, después de eso la acción comienza.
Y es ahí cuando me vuelvo loca y gritaba entre líneas ¡SACA LA CABEZA DE TU CULO Y ANDA A BUSCAR A SEBASTIAN! con ese sueño yo no podría vivir como ella estaba viviendo.


Así que Marlin viaja a Vermont a comprobar si todo lo que vivió fue real. Yo creí que de ahí en adelante sería todo muy fácil ¡PERO NO! todo se complica, porque Marlin no era la única que se debatía entre la vida y la muerte.
La historia siempre me mantuvo expectante, pensando qué iba a ocurrir en los siguientes capítulos, sobretodo cuando no conocía a Sebatian.
La historia, para mí, estuvo muy linda. Habla de segundas oportunidades, de las almas gemelas, el típico dicho "mas vale tarde que nunca", como el encontrar tus propias motivaciones puede salir del hoyo en el que te encuentras, cómo una persona puede significar tanto para ser tu motivo de vida. 
Yo amé el libro, la pareja es preciosa, la manera en que se aman da demasiada envidia, lo mucho que se esfuerzan por que el otro esté bien y feliz.
Simplemente lo amé!






No hay comentarios:

Publicar un comentario