domingo, 8 de mayo de 2016

La moda de esta temporada: ¡Bucaneras!


Antes eran los botines con plataforma, ahora son las bucaneras con plataforma. Debo admitir que antes esas plataformas grotescas las encontraba horrible, pero me he dado cuenta que si eliges el botín o bota adecuada no es tan fea como había pensado.



He visto en muchas mujeres utilizar botas que le llegan hasta las rodillas. Estuve tentada a comprarme un par pero mi preosupuesto no llegó a tanto :( snif. 


Lo que me gusta de las Bucaneras es que se te ve más estilizada y más sensual. Yo por lo menos no lo veo para a algo más producido, pero sí para algo que sea más casual. Siento que te cambia bastante el outfit aunque éste sea más sensillo.


He visto bucaneras desde 38.000 hacia arriba. Pero yo siento que el precio lo valen, ya que te hace ver distinta tanto en tu outfit como en ti misma



No hay comentarios:

Publicar un comentario