jueves, 21 de junio de 2012

Después de la ausencia, la llegada

¡Me desaparecí!


Pero echaba de menos tanto poder escribir o hacer algo, que debía crear esta nueva entrada.
¿Qué shit me pasó durante estos meses? Bueno, entré a estudiar. No sabía si tendría tiempo para seguir escribiendo o leer (lo cual me desesperaba esa idea) y estaba acostumbrándome al nuevo ambiente y adaptarme. Estos meses me sirvieron para eso, y ya estoy adaptada.

Estoy estudiando periodismo y es genial, aunque he tenido que hacer cosas que nunca haría, pero lo que he descubierto y es obvia de esta carrera, que hay que arriesgarse y encontrar las soluciones por cualquier medio. Todo a sido muy loco: correr, sudar, estar contra el tiempo, vivir anécdotas que se recordarán por siempre y aún tengo muchos años que vivir y contar.

Me gusta mi carrera, pero hay otras que no mucho, y eso es lo que me saca canas verdes cada día.

PERO eso no me ha detenido para seguir leyendo. Mis libros son sagrados y aunque este leyendo poco, me conformo con que aun puedo tomar un libro y leer 40 minutos al día, con eso mi felicidad está completa, aunque estoy desesperada por escribir, pero son tantas la ideas que tengo en la cabeza que no puedo empezar y surgen las dudas. Pero ahora solo estoy LEYENDO.

Durante estos meses he leído bastante libros que valen la pena, una de ellas, el cual debo nombrar y recomendar a ojos cerrados, es una trilogía que esta tomando bastante protagonismo, Fifty shades of Grey. Ayyy sí chicas, puede ser el libro más hot, a punto del porno, erótico, etc... cómo quieran llamarlo, pero la historia es la que te envuelve y te cautiva. Pronto haré una reseña de los dos primeros libros, el cual, uno de ellos ya lo tengo en mis manos.

Hasta ahora pondré imágenes de los libros que me han encantado durante estos meses de ausencia. Ahora, tengo tres libros por delante que leer: Shadow hair, Golden lily y Ciudad de las almas perdidas. Tres libros que he esperado por mucho tiempo.





                                        

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario