viernes, 9 de marzo de 2012

News


Hola a todos. Estoy en crisis ¡SE ME ACABAN LAS VACACIONES! osea, ya se me acabaron. Pero bueno, como el dicho dice: Lo bueno dura poco.

Bien, como todos los días, paso revisando Blogs de mi interés para tener información de los libros que me tienen loca y unos de ellos son: Cazadores de sombras y Vampire academy. Y hoy no pude evitar compartir dos cositas.

Estas dos cosillas, son extraídas de los foros: Vampire academy fansite y the inmortal instruments news.

En VA, estaba revisando alguna información que se dio a conocer en el Twitter de Mead. Son punteos de la saga en general y de la secuela que algunas son obvias pero emocionan.



*Veremos más de Angeline en The golden lily,ella tiene un papel importante en el libro
*The golden lily tiene más páginas que Bloodlines
*Richelle no tiene a nadie en mente como Dimitri para la pelicula pero sabe que la mayoría de los fans ven a Ben Barnes como Dimitri.
*Veremos seguido a Abe a lo largo de Bloodlines
*Sidney y Jill están en la portada de TGL
*Los coches tienen un papel importante en TGL
*Rose fue el primer personaje que creo y luego Dimitri
*Hay romances sorprendentes en TGL
*Richelle adora a todos sus personajes femeninos
*Rose aparecerá de nuevo en la serie Bloodlines
*Christian también estará en Bloodlines
*Unos de los momentos favoritos de Richelle es el final de Shadow kiss
*Richelle visita las páginas de fans
*Richelle no tiene las fechas exactas de los cumpleaños de Rose y Dimitri pero ella es Aries y él sagitario
*No haría una historia desde el punto de vista de Dimitri ya que eso lo hace misterioso
*El lanzamiento de The golden lily es el 12 de junio
*Habrá romance en The golden lily (esto es respuesta a la pregunta de si hay escena de beso en el libro)
*Los personajes favoritos de Richelle para escribir diálogos son Adrian y Dorian
*Richelle esta escribiendo el tercer libro de Bloodlines y pronto sabremos su nombre


Y por último, una foto que me dio mucha risa. Los fanart de TMI, en su mayoría, son bastante buenos.





"Puedes pedirme una cosa, Clarissa Morgenstern. ¿Qué es lo que quieres?"- Ángel Raziel.
"Oh dios Mío, ¡me estoy muriendo de sed! ¿Puedo tener una cola light?" - Clary

1 comentario: