viernes, 3 de febrero de 2012

The Golden Lily-Sinopsis




¡Oli a todos!

Por fin la sinopsis de Golden Lily a llegado y nos deja, como siempre, con preguntas.







Sydney es una alquimista sabía, una de un grupo de humanos que poseen magia y sirven de puente entre el mundos de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros y las vidas humanas.
A Sydney le encantaría ir a la universidad, pero en lugar de eso ha sido enviada a la clandestinidad en un internado de lujo en Palm Springs, California con la tarea de proteger a la princesa Moroi Jill Dragomir de los asesinos que quieren armar en la corte una guerra civil. Sydney es ahora elogiada por su lealtad y obediencia, y presentada como el modelo y ejemplo de buen alquimista.
Pero cuanto más se acerca a Jill, Eddie, y Adrian sobre todo, es cuando más se cuestiona sus milenarias creencias.Así como su idea de familia y el sentido de lo que significa pertenecer de verdad a algo. Su mundo se complica aún más cuando los experimentos mágicos muestran que Sydney puede ser la clave para evitar convertirse en Strigoi , los más feroces vampiros, los que no mueren.Pero no es solo el miedo de ser especial, mágica y poderosa, lo que la asusta. Igualmente desalentador es su nuevo romance con Brayden, un chico guapo, inteligente, que parece ser su igual en todos los sentidos. Sin embargo, tan perfecto como parece, Sydney se encuentra a sí misma mirando a alguien más, alguien prohibido para ella.
Cuando un secreto sorprendente amenaza con destruir el mundo de los vampiros la lealtad de Sydney de repente se pone prueba como nunca. Se pregunta cómo se supone que debe lograr un equilibrio entre los principios y dogmas que le han enseñado, y lo que sus instintos le están diciendo.

¿Debería confiar en los alquimistas o en su corazón?


Sinopsis extraída del blog: Vampire academy fansite.


Una saga que sin duda, en mi opinión, es muy buena. Rose y Dimitri me conquistaron, sobretodo Dimitri. Y más por la pareja, la historia, me gustó mucho la trama. Sin embargo, no solo nos enamoramos de los protagonista, si no de estas personas, si bien son secundarios, siguen siendo importante y complementarios en la saga. Hablo de Adrian y Sidney. Siempre he dicho de Adrian: el pobre ha sufrido mucho, y ahora se viene su final y sé que lo tendrá bien merecido y que terminará bien (o si no, tenemos el derecho de traumar a la autora ahahah).

Leyendo toda esta Sinopsis, obviamente surgen preguntas. Cuando leí la parte de que Sydney comienza una relación con un tipo, quedé como... ¿wtf? ¿y Adrían?... luego suspiro aliviada cuando al final habla de que tiene cierta inclinación con alguien a quien no nombran, pero es obvio quién es. Yo sé que la relación entre Adrián y Sidney será mucho más difícil que la de Rose y Dimitri. Sidney no se permitirá sentir esto por Adrian, lo encontrará fuera de todo lo que ella creyó, toda esta ética de alquimista. Pero finalmente se enamorará igual.

Y puedo asegurar con mis poderes de ver el futuro, que habrá un beso entre ellos, solo uno, uno que confundirá más a Sidney que a Adrian. Espero que haya bastante tensión sexual.
Todo esto lo especulo. Tengo sueños ahahah.

Sobre el secreto, no tengo ni la más remota idea. La pobre Sindey se ha encariñado con los Dhampir y los Moroi, pero esta lucha de ser fiel a los alquimistas... puede ser que la haga jugar en contra. Aun se siente extraña y fuera de lugar sintiendo algo por esa raza. No sé qué pasará allí.

Con el tema de los famosillos Strigoi, bueno, no sé en qué será importante Sydney, pero sé que veré más a mi Dimitri y que habrá tensiones con Adrian. Eso lo sé, y no lo culpo.

Debo admitir que Blood lines no me impresionó cómo creía que lo haría. Le tenía bastante expectativas, las cuales no encontré ninguna en el primer libro. Fue totalmente un libro para meter problemas y más enredos. Siempre me he dicho desde que lo leí que Blood lines es una larga introducción de lo que sigue. Tengo más esperanza de los libros que vienen.

Pero nunca le quitaré los ojos a esta Saga. Vampire Academy fue un gran libro que movió mis entrañas y me hizo emocionar, reír, llorar, y destruir mis pobres ojillos al leer todo el día por el computador. No puedo dejar de leer este libro. Siento cariño por él, por la saga y por todos sus personajes.

Espero lo mejor de esta segunda entrega.

Esperemos que Jill se enamore de Eddie, algo que se ve ya complicado.

Pobre Eddie. Le mandaré vibras buenas.


¡Besotes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario