martes, 14 de febrero de 2012

Amor, amor, amor...








AMOR, AMOR, AMOR....






!Siiiii¡ aunque yo no lo celebre aún, espero que hayan pasado un gran día aquellas personas que sí tienen pareja, no como yo, solterona imaginando que Jace o dimitri o quien sea me sorprenda con algo (lo sé, muuuuy fantasiosa y loca xD).

Espero que las hayan sorprendido, chicas... y bueno los chicos también. Y aprovechen, porque solo se celebra una vez al año. Aprovéchense del novio o de la novia, total ¡es su día!



Pero no las maten, ajajaja.


Para terminar esta entrada dejo una cita de un libro que acabo de terminar hoy en la tarde. Un libro que creo que medio mundo lo sigue y lo leyó. Hablo de Cofa de los cazadores de sombra.
Si bien Clary y Jace son la pareja protagonista que nos roban tremendos suspiros debido al guapísimo y hot de Jace, también hay otra pareja que compite con ellos: Alec y Magnus. Amo a esa pareja, que también la tienen difícil, pero se aman genuinamente y amo como se quieren.
Ame, debo decirlo, el lado celoso de Alec, y sobretodo cuando es por Will (otro suspiro para él. Debe odiar este día, si es que existía en esa época. No creo.)








"-Alex... Alec. Lo único que puedo hacer es pedirte disculpas si te di la impresión de que había aceptado la idea de tu muerte. Lo intenté, creí haberlo hecho... y aún así me imaginaba teniéndote a mi lado durante cincuenta o sesenta años más. Pensé que entonces estaría preparado para abandonarte. Pero se trata de ti, y ahora me doy cuenta de que nunca estaré más preparado para perderte de lo que lo estoy ahora. -Tomó con delicadeza la cara de Alec-. Y no lo estoy en absoluto."

Magnus a Alec-Ciudad de los ángeles caídos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario