viernes, 11 de enero de 2013

De vuelta, respuesta y nuevo repertorio!!!

OLIIIIIIIIIIIIIII A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!

Por fin he escapado de este claustro en el que estaba encerrada (naaa, mentira). 

He vuelto, estoy de vacaciones (dos mesecitos hermosos de descanso), pero vamos a ver cuánto va a durar mi vagancia u.u debo ponerme a trabajar para ganarme el pan de cada día. Así es, así que, vagancia aprovecha que queda poco.

YYYYYYYYYYYYY

Como todos los años yo recargo mi estante de interensantísimos y geniales libros. El año pasado compré, no recuerdo cuántos compré (tampoco fueron muchos), aprovechando las ofertas: preguntando, no volviéndome ansiosa, paranoica y sin pensar; encontré muchos libros a buen precio y el 2012 quedé muy satisfecha con mi compra. Bueno, es lo que más me hace feliz, aunque mi familia diga que estoy loca, cosa que ya sé wahahaah (Sí, no creen que tengo un ejército de duendes a mi disposición).

Este año tengo algunas distopias en mis manitas, lo cual me ha dado a entender que este género me está gustando un montón; novelas románticas (no es difícil adivinar cual ajajaaj), fantásticas, etcétera.

Y estos son los libros que compré en la Feria del Libro del año pasado en noviembre, el cual se realizó en Chile, Santiago.

YYYYYYYYYY AHI VAAAA


PANDEMONIUM (Lauren Olivier) - JUNTOS CAMINOS CRUZADOS (Ally Condie) - BAJO EL CIELO ETERNO (Verónica Rossi)


TRES distopias geniales, de las cuales dos ya leí anteriormente, y uno (Pandemonium) no leí al enterarme de que estaba ya en mi país.
Como pueden suponer ya leí Delirium y me encantó. Romántico, drama, distopia, intriga. Lo que me gusta. No lo pensé dos veces y lo compré

Juntos 2 (muy largo el nombre xD) es buena, no suuupeeer buena, he leído mejores, pero es para pasar el ratito. Me compré el siguiente por... compromiso.

Bajo el cielo eterno: Este libro lo leí a principios del 2012 y me enamoré. Todo lo que yo quiero en un mismo libro ahaha. Recomendada. 


MEMORIAS DE UNA GEISHA (Arthur Golden) - CIELO ROJO (David Lozano)

Ambos libros no los conozco, pero ambos tienen algo que contar.

Con los dos me ocurrió algo, que finalmente, cayeron a mis manos.
Con Memorias de una Geisha: No era una compra para mí, más bien era un regalo de cumpleaños y cuando estuve haciendo mis averiguaciones me enteré de que lo había leído... así que me lo dejé para mí y le daré una oportunidad (tiene buenas críticas así que me anima a leerlo)

Cielo rojo: La vendedora habló tan bien de él, de cómo el libro no la dejaba trabajar tranquila, porque la dejaba intrigada. Finalmente que metia sus manos al fuego por este libro y como era ridiculamente barato, lo compre. Me gusta también comprar libros que no he leído. 


EL DESIGNIO DEL ÁNGEL (Cynthia Hand)

Otro libro que no he leído para nada, pero descubriré qué tal está


















SILENCIO (Becca Fitzpatrick)

AMO ESTA SAGA!!! AMO A PATCH!!!
Y en esta tercera entrega aun más me enamoro de él. 
Compré este libro obviamente porque lo leí y me enamoré. De los cuatro, este es mi favorito ;)















CADA SIETE OLA (Daniel Glattauer)

Sé que este es el segundo y que hay uno antes (Contra el viento norte), no tengo el primero, de hecho el primero lo leí por internet y lo había terminado hace unas semanas y justos cuando pasaba por los pasillos de la editorial encontre este libro y como me sobraba dinero y no sabia que más comprar, dije: bueno, lo compraré.
Ambas no fueron de mi gran devoción, la historia estuvo buena, pero le falto su no se qué. 











CINCUENTA SOMBRAS (E.L. James)

DE ESTA TRIOLOGÍA ESTOY ENAMORADÍSIMA!!!!!

Y no me importa si me dicen pornográfica, loca, lo que sea, ni las críticas malas de este libro a pesar de todo su éxitos.
Mi opinión de aquellas personas que le tiran veneno a esta triología es porque no captaron bien el sentido de la historia y se quedaron solo con el sexo.
Como puede apresssiarrr!!! El segundo ya lo estoy leyendo (cincuenta sombras más oscura), de hecho me queda muuuuyyy poquito TT (quiero que sea eterno). La recomiendo totalmente.

Y bueno, esos libros son los que compré en la feria del libro toda feliz y satisfecha con mi compra, lástima que mis hombros se quejaron pero valio la pena!

Y AUN MÁS FELIZ ESTOY!

Porque en navidad ricibí mi Kindle!!!!! soy muy muy feliz! NO MAS PDF POR EL PC ahaha
pronto una fotito!



PD: perdón  si hay faltas de ortografía, pero es tarde (noche) y quiero irme a dormir (la vdd es que me acordé que debía preparar el almuerzo de hoy ahaha) 


BESOS BABOSOS!




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace poco yo también he hecho un blog literario.
    Busco seguidores y afiliados, ¿te apuntas?
    Pásate y comenta.
    http://aventurasdetinta.blogspot.com.es/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me gustan muchos de los libros y por eso te seguiré muy de cerca, me llama mucho la atención tu blog
    Yo ya te sigo, te pasarías por mi blog?
    http://librosparasiempree.blogspot.com.es/
    Un Beso!

    ResponderEliminar