domingo, 20 de noviembre de 2011

Amanecer parte 1


¡Hola!

Chicas por fin pude ver Amanecer y déjenme decirle que fue un bombazo.

¡¡¡¡¡Siiiiii!!!!


Sí, no hubo tanta acción, pero aquí lo importante es la relación de Bella y Edward y lo fiel que fue al libro.

Me encantó cómo empezó y el final fue mejor que los tres anteriores. Te quedabas esperando un momento intrigada para saber que es lo que iba a ocurrir y cuando ocurre, por lo menos yo, salté de mi asiento y grité emocionada (tuve que hacerlo. Lo bueno es que no me callaron). Quería de una vez ver la segunda parte.







Comencemos con el matrimonio. La ambientación era muy preciosa, una boda soñada. Edward se veía ñoño, pero muy tierno y correcto; Bella estaba bellisima con su vestido, me enamoré de él. Me gustó la parte de atrás, la hace ver más larga y le hacía notar más sus curvas.

Hubo partes divertidas, como el discurso después de las boda cuando están todos en la mesa, Emmet habla, jessica, la mamá de Bella y el padre de ésta. Esos momentos fueron muy divertidos.
También los hubo triste, como las despedidas. Pero no profundizaré.



Luego llegamos a la dichosa y esperada luna de miel en Brasil. Quién no amaría estar en una isla así. Ya me imaginaba yo estando de vacaciones ahí.
Y el momento esperado llegó. Fue... cómo decirlo, fue más interesante verlo de ese modo que en el libro (no me digan pervertida xD), porque como no estaba narrado por Bella de cómo ocurrió, aquí se mostró pero con limites xD.





Y aquí llegamos a la parte más complicada y fuerte de la película, el embarazo.
Todo igual y cómo sucedió en el libro: Bella le pide ayuda a Rosalie, ésta la ayuda y todos aceptando sin mucho entusiasmo la decisión de la futura madre.
Ver en pantalla, claramente el periodo de su embarazo fue impresionante. Lo raquítica y mal que esta Bella, esas escenas e imagen fueron muy bien logradas y lo más impresionante fue el momento del parto. Fue súper fuerte verlo, pero increíble. Te dejaba con el estomago apretado, la boca seca y abierta, las manos en ambos brazos del asiento, apretándolo.
Esa escena la vi como si no hubiese leído nunca el libro.

Muy bien logrado toda esa escena.



Bueno y el final ¿Qué decir? espectacular. Como lo describí en un principio: comienza con esta esperar de que Bella despierte y la intriga, porque la mostraban y nunca abría los ojos y uno espera, espera, espera y de la nada Bella abre sus ojos y se corta.

Fue el corte preciso y un buen final.





Me gustó la película. Nunca me aburrí, siempre me mantuvo tensa, a veces reía, me daba pena. No me quede tranquila hasta que terminó.

Recomendada ;)

5 comentarios:

  1. Hola bela, gracias por visitar el club. Tu blog está genial, avísanos cuando tengas un boton para afiliarte. Me alegra que te haya gustado Amanecer... Es una de mis favoritas de la saga y está buenisima xD
    Un beso!!

    http://clubdelataud.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola compatriota!!!! tu blog, esta muy lindo. Me encanta la saga crepúsculo lastima que no pude ir a ver amanecer...
    Bueno ya te sigo...
    gracias por pasar por mi blog... saludos.

    ResponderEliminar
  3. He visto esta pelicula, me gusto mucho. Soy Sofia tu nueva seguidora, me gustaria si tu quieres ayudarte o enseñarte cosas de blogger si quieres mandame un mensaje a: sofiatorerilla@gmail.com, no soy experta pero mi blog va bastante bien, espero que me hagas todas las preguntas que se pasen por tu cabeza y no tengas verguenza, yo tambien fui nueva en blogger y pregunte.

    Mi blog es: http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com/

    Un besito. :)

    ResponderEliminar
  4. oh oh oh!!!! yo la kero ir a ver pero no e podido me falta la plata y prodre ir recien a fin de mes... T.T eso si la pena va a valer ^_^...
    besos cuidate muxooo

    ResponderEliminar
  5. Yo la acabo de ver hoy, la verdad me gustó, pero es un poco aburrida y lenta. Eché en falta el momento del coche de Bella lo único, pero por lo demás mejor de lo que me esperaba ^_^

    ¿te importa que te siga? Puedes pasarte por mi blog si quieres :D

    ResponderEliminar